jueves, 10 de noviembre de 2011

INFORMACION URGENTE DE ANALISIS DE AGUA

Se requiere la  entrega de  resultados fisicoquimicos y microbiológicos del estudio de agua aplicado a cada una de las instituciones educativas asignada en clase de 11 de noviembre. (programa de enfermeria - BCM). (fotocopia).

Igualmente organizar su ponencia, el trabajo escrito (enviar via electronica) y el registro digitalizado con las respectivas evidencias de la actividad de investigación formativa.  POR FAVOR AGREGAR LA UBICACION  DEL TANQUE DE ALMACENAMIENTO Y LA DIRECCION EXACTA DE LA INSTITUCION.


BUENAS NOCHES.

jueves, 3 de noviembre de 2011

INFORMACIÓN PARA SEMINARIO TALLER DEL AGUA

ACTIVIDADES  QUE SE DEBEN HACER ANTES DEL SEMINARIO  TALLER DEL AGUA PARA  EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE PROGRAMADO PARA LAS HORAS DE LA TARDE:
RETIRAR EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 6:30 A.M  DEL LABORATORIO DE MICROBIOLOGIA DE LA UDES  EL FRASCO ESTERIZADO PARA LA TOMA DE LA MUESTRA DE AGUA CON DESTINO  ANALISIS.
TOMAR LA MUESTRA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA ASIGNADA POR CADA GRUPO ( EN LAS HORAS DE LA MAÑANA DEL 4 DE NOVIEMBRE DE 2011.
RECUERDA QUE SON DOS MUESTRA A TOMAR:
UNA DE 500 ml  para análisis microbiológico
La  SEGUNDA muestra de 1000 ml  para análisis  fisicoquímico .
Inmediatamente de la toma de muestra siguiendo el protocolo de bioseguridad y conservación de la muestra transportarla  en una cava  con hielo o gel refrigerante  a sus destinos.  El microbiológico al laboratorio de microbiología de LA UDES CUCUTA  y el de 1000 ml (para análisis fisicoquímico) al del laboratorio ubicado en el barrio LA CEIBA II (Calle 6B No 7AE- 125.  Tel: 3153805531).
El seminario taller inicia  a partir de la 1:30 de la tarde  EN EL AULA C-301 (BLOQUE ARAHUACO)  DE LA UDES HASTA LA S 3:00 P.M. (deben asistir todos); la segunda parte que es el componente práctico del Taller  (deben asistir 2 estudiantes por grupo) se desarrollará en el laboratorio de BIOLOGIA  a partir de las 3 de la tarde hasta las 5:00 P.M.
El sábado se leerá los  resultados en el laboratorio en acuerdo a Docente.
RECUERDE QUE EL SEMINARIO TALLER TIENE UN  ENFOQUE CONSERVACIONISTA Y DE EXTENSION A LA COMUNIDAD CUCUTEÑA.
 
“Cuidemos el agua – cuidemos la vida”